La inevitabilidad...

|
.
Anton Chejov

"Si en un relato sale una pistola, ¿hay que disparar?"

"La inevitabilidad es un concepto independiente. Su mecanismo es distinto al de la lógica, al de la moral o al del significado. Su función está comprendida en el papel que desempeña. Aquello cuya función no es estrictamente necesaria no debe existir. Y lo que la necesidad requiere debe existir. Eso es la dramaturgia. La lógica, la moral o el significado no existir por si mismos, sino que nacen dentro de una relación."

¡¡¡¡¡¡Booooomm!!!!!

"Kafka en la Orilla" - Haruki Murakami

Qué bueno!!!

2 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

buenísimoooo!!! :O

me recomiendas ese libro? lei Tokio Blues y me dejó muy ploff, éste es igual???

Anagrama dijo...

q vaaaaaaaaa!!!!

yo leí primero Kafka en la orilla y luego Tokio Blues... el segundo no lo terminé en cambio el primero bufff... me enamoré...

Si te gusta Hesse... yo creo que te tiene q gustar mucho, es una pasada!