Fin... Comienzo...

|
.

TÍTULO: Bab'Aziz
AÑO: 2005
PAÍS: Irán
DIRECTOR: Nacer Khemir

http://www.filmaffinity.com/es/film761497.html

http://www.karmafilms.es/babaziz/




•Hasann te he estado esperando.
•¿Me esperabas a mí?
•Te necesito para que seas testigo de mi muerte
•¿Por qué yo? A mí me da mucho miedo la muerte
•Precisamente por eso
Si al bebe en la oscuridad del útero materno se le dijera que fuera hay un mundo de luz, con altas montañas, grandes mares, onduladas llanuras, hermoso jardines en flor, arroyos de aguas frescas y cristalinas, un cielo cuajado de relucientes estrellas y un sol ardiente. Y tú frente a todas estas maravillas sigues encerrado en esta oscuridad. Igual que el nonato no sabe nada de estas maravillas yo no creeré nada de esto como nosotros cuando nos enfrentamos a la muerte. Por eso nosotros tenemos miedo.
•Pero la muerte no puede ser luz, porque es el fin de todo…
•¿Cómo puede ser el final de algo que no tiene principio? Hassan, hijo mío, no puedes estar tan triste en mi noche de boda
•¿Tu noche de bodas?
•Si de mi matrimonio con la eternidad…
Ahora déjame solo… Vuelve para cubrir mi cuerpo con arena


0 comentarios: