Lo mejor de mí

|
.
TÍTULO ORIGINAL: Lo mejor de mí
AÑO: 2007
PAÍS: España
DIRECTORA: Roser Aguilar

Premio Ojo Crítico 2008 de Cine: Roser Aguilar elegida por su ópera prima “Lo mejor de mí”
http://www.lomejordemi.es/
http://www.filmaffinity.com/es/film313259.html

"-Es verdad Raquel, antes casi ni te conocía, te veía como una niña exigente. Querías que todo fuera perfecto, como si yo tuviera que encajar en una burbuja que tu habías creado, tu novio, tu piso, tu trabajo estable..."



Burbujas... cuántas veces nos aferramos a nuestras burbujas...
Y hacemos cosas para convencernos que todo va bien... todo lleva su curso planeado...
Nos sacrificamos sobremanera para darles credibilidad a las construcciones que hemos creado con cimientos de obsesiones...

- Pero es que yo no tengo claro que quiera estar contigo.
- Raquel he cambiado mucho...
-Ya lo sé... pero es que yo también.
-¿Y lo nuestro va a acabar así?
-Es que ya no lo tenemos...
-¿Pero cómo que no, como no lo vamos a tener? Que llevo un trozo de ti dentro, eh? Me has dado lo mejor de ti
-No Tomás, eso no es lo mejor de mí. Lo mejor de mí, es mi vida.

1 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

"Porque lo nuestro será maravilloso o no será"

Me gustó, pero la verdad, me esperaba mucho más :/

Burbujas, son lo peor, las hacemos fuertes y luego se resisten :/