ENCAUZAMIENTO........

|

Vivía en una cabaña. Una cabaña solitaria cerca de un pantano entre arboles.

Vivía feliz en compañía de un sin fin de libros e información. Tenía todo tipo de relatos que me teletrasportaban a lugares nunca imaginados, a nuevos mundos de ideas innovadoras y excitante para una alma insaciante de información, de sabiduría…

No me pregunten como terminé allí…

Me encantaba tumbarme en el sofá cerca del fuego, sentir su calor, su chisporroteo mientras yo moraba por mundos inciertos bajo la protección de mi manta.

Cierta mañana me desperté un tanto descolocada con mi cuerpo, estaba rara, mi percepción hacia mi estaba perpleja… algo había cambiado en mi…

¿Era tal vez un preludio de algo?

Ese día mi vida cambio, mis ojos fueron capaces de vislumbrar la ventana que se abría en la parte noreste de la casa. Nunca me había fijado en ella…, extraño pero cierto. Quizás el embriagamiento de las ideas no me dejaban ver mas allá de mis mundos…

Abrí la ventana, y una anfitriona llamada roció me presento el nuevo mundo. Un inmenso abanico de colores, olores, sensaciones… emergían esa mañana para mi ante un amanecer inminente.

Me dirigí a la puerta en un acto espontaneo…, sucumbida en una extraña energía… abrí la puerta y ante mi apareció una espiral trasportadora de ciclos. “Monta” me dijo…

*********MUDANZA**********

Vivía a la orilla de un pantano. Un estanque rodeado de vegetación asombrosa.

Moraba feliz en compañía de mi kayak y la naturaleza que me rodeaba. Vivía desbordada de sensaciones, en plena comunión con la naturaleza… me había convertido en un simbionte, en mutualismo con mi entorno.

No me pregunten como terminé allí…

Me encantaba coger mi kayak bien prontito a la mañana, antes de amanecer para estar abierta a todas sensaciones que me pudiese ofrecer cada día ese pantano…

Pero… cierta mañana uno de mis amigos, un pájaro migratorio que venía de muy lejos me trajo un bejuco, lo llamaba “la enredadera de las almas…”. “Tómala” me dijo

¿Era tal vez el comienzo de algo nuevo?

Esa noche en compañía de la Luna llena, rodeada de la esencia de la Madre Tierra y de cierta energía conectora con el Chi… me tome el brebaje…

Noche Aurora Boreal…

*********MUDANZA**********

Uuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Voy en mi kayak por aguas vivas!!!!!!!!!!
Dios cuantas sensaciones!!!!!!!!!!!!!!
¿Dónde había estado todo esto?
¿Dónde había estado yo?
Uuuuuuuuuueeeeeeeeeee!!!!!!!!! Que excitante!!!

0 comentarios: